https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

Mestalla aspira a la mejor entrada del curso ante el Madrid

Vista de las taquillas de Mestalla./J. Signes
Vista de las taquillas de Mestalla. / J. Signes

Toni Calero
TONI CALEROValencia

El jueves pasado informaba el Valencia CF de que ya se habían retirado unas 3.000 entradas para el encuentro del sábado 27 contra el Real Madrid. Pues bien, el ritmo no ha decaído y ayer a última hora ya se habían despachado unas 7.500. En este momento quedan unas 2.000 localidades, así que Mestalla aspira este fin de semana a acoger la mejor entrada de lo que llevamos de temporada.

La cifra final dependerá del ritmo de venta en estos últimos días y las localidades que devuelva -si es que lo hace- el Real Madrid de las 500 que se pusieron a disposición del conjunto blanco. Cabe recordar que el precio de las entradas no era precisamente barato: van desde 70 euros a 190.

El partido con más asistencia esta temporada fue el de la visita del Barcelona (47.794 espectadores). Le siguen el del Sevilla, con 44.307, y el del Atlético de Madrid, que reunió en Mestalla a 43.859 personas. La visita del Real Madrid puede rebasar la afluencia del día del Barça y además con un horario más 'lógico' que el de los últimos encuentros en Mestalla: sábado, 16:15 horas. La Curva Nord ha preparado el recibimiento al equipo blanquinegro a partir de las 14:30.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos