https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Marta Peiró: «Me despido del club por motivos ajenos a mí»

R. D.

valencia. Marta Peiró escribió ayer una carta para despedirse del valencianismo. Justo un día después de que el club confirmara oficialmente su decisión de no renovar a la canterana. «Es difícil despedirse cuando tu corazón no quiere decir adiós. Pero por motivos ajenos a mí, ha llegado la hora, después de diez años, de decir adiós al club de mi vida», empezó Marta Peiró, que estuvo como una aficionada más en el Benito Villamarín apoyando a los chicos en la final de la Copa del Rey.

«Es doloroso despedirse del club de tu vida, pero así lo han decidido. Ahora toca tomar caminos separados para poder seguir disfrutando de jugar al fútbol», apuntó la canterana, que no renueva su contrato en una situación calcada a la de Jucinara Soares, Yanara Aedo, Lombi, Débora García y Sara Medina. De una tacada anunció el Valencia su decisión de no prorrogar los contratos del sexteto de futbolistas.

En la carta recuerda Peiró el día en que sus padres la llevaron a hacer las pruebas con el Valencia y el «maravilloso año» en el que el conjunto blanquinegro fue tercero en Primera División. La canterana asegura que «no hay palabras para describir lo que se siente con la camiseta del club de tu vida».