La magia de Harry Potter llega a las redes del Valencia CF
El club recurre a la saga para anunciar el fichaje de Bryan Gil, que viene de Londres
A. S.
Lunes, 31 de enero 2022, 20:15
El Valencia CF ha anunciado el fichaje de Bryan Gil jugando con la idea de que el jugador llega de Londres, de donde sale la magia, literalmente, en los libros de Harry Potter, dado que de esa ciudad sale el Expreso de Hogwarts de camino al mítico colegio. Además, lo ha hecho con un invitado muy especial: Oliver Phelps, reconocido valencianista y actor de las películas, en las que encarnó a George Weasley, uno de los hermanos gemelos de Ron Weasley.
🧙🏼♂️ @OliverPhelps tiene un nuevo cómplice en Mestalla para sus ‘travesuras’ 🪄💫 pic.twitter.com/DxLgP7RNKd
Valencia CF (@valenciacf) January 31, 2022
En el vídeo, en el que el actor asegura que ha visto «salir mucha magia de Londres» y que ahora hay «un nuevo mago en la banda con destino al templo más mágico del mundo, Mestalla», Phelps aparece con una camiseta del equipo y ante un cartel promocional de la séptima película de la saga en el que se le ve a él y a su hermano, James, como los gemelos pelirrojos.
Noticia Relacionada
Bryan Gil es oficialmente jugador del Valencia
Además, y este es un detalle para los muy cafeteros, el Valencia ha anunciado el fichaje con la frase «Oliver Phelps tiene un nuevo cómplice en Mestalla para sus 'travesuras'». Se da la circunstancia de que es el personaje que encarna, junto a su hermano, quien da a Harry Potter el mapa del merodeador, un instrumento mágico que cartografía el colegio y en el que se puede ver, a tiempo real, dónde están todos los habitantes del castillo. El mapa, que es ilegal, desaparece del pergamino si lo tocas con la varita y pronuncias 'travesura realizada'.