https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Valencia CF

Kempes se reúne con Murthy en Valencia

Kempes se reúne con Murthy en Valencia

El presidente del Valencia recibe en la sede al que fuera embajador del club

Toni Calero
TONI CALEROValencia

Mario Alberto Kempes está en Valencia para grabar un documental sobre su carrera y aprovechando la visita, se va a reunir con Anil Murthy en la sede del club. El argentino, que dejó de ser embajador del club en febrero de 2017, aceptó de buen grado la invitación. De cara al centenario del Valencia, asegura Kempes que no tendrá «problema en venir» a la que sigue considerando su casa.

«Si me dicen que tengo que venir, yo vengo. Esta es mi casa, siempre seré del Valencia CF. Yo me siento parte de la historia del Valencia y si estoy invitado, vendré con gusto», ha explicado la leyenda blanquinegra en una entrevista para CV Ràdio. Kempes apuesta así por pasar página y zanjar su polémica destitución y el enfado que se llevó por la decisión de Meriton.

Respecto a la situación del equipo, destaca el argentino que con Marcelino el Valencia «ha dejado atrás los altibajos» de las dos últimas temporadas y ve a un equipo que «cree en sus posibilidades y está cerca de jugar la Champions la próxima temporada»: «Es mérito de todos. Por la organización de la directiva, después de dos años de sequía absoluta, se ha empezado a trabajar bien cada uno en su parcela. Cada uno pone el hombro por el Valencia».

 

Fotos

Vídeos