Insultos en Paterna a Javier Solís y Ron Gourlay
El director general y el CEO de fútbol del Valencia son recibidos con graves reproches al ocupar sus asientos en el Antonio Puchades antes del partido contra el Leganés
Faltaban pocos segundos para que comenzara el partido en el Antonio Puchades de Paterna entre el Valencia y el Leganés, ya con los dos equipos ... en el césped, pero todas las miradas estaban puestas en la zona de palco. Allí, la única presencia institucional era la de los embajadores Vicente Rordríguez, Miguel Ángel Bossio y Miguel Tendillo. Hasta que aparecieron Javier Solís y Ron Gourlay. En ese momento, una decena se aficionados cercanos a ellos, alguno con una pancarta de Lim Go Home, arremetieron contra ellos con insultos personales graves creando un momento de alta tensión que provocó que los miembros de seguridad estudiaran el escenario aunque, por suerte, no hizo falta ninguna intervención. El director general y el CEO de fútbol del Valencia aguantaron con estoicidad, y sin girar la cabeza a esa zona, unos insultos que se prolongaron durante casi un minuto.
En el minuto 19 llegó la segunda protesta, la habitual en los partidos de Mestalla, con el «¡Peter, vete ya!» que fue coreado por la mayoría de los valencianistas presentes en Paterna. Tras el cántico, Solís y Gourlay también tuvieron que escuchar un sonoro «¿Dónde están los fichajes?». Un cántico, por cierto, que se ha repetido en los últimos años en los partidos de pretemporada disputados en el Puchades. La hemeroteca es así de dura en el proyecto de Meriton.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión