https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Guedes y Rodrigo apuntan al once ante el Sevilla

Rodrigo, en el entrenamiento de esta mañana. /Valencia CF
Rodrigo, en el entrenamiento de esta mañana. / Valencia CF

Marcelino convoca a ambos futbolistas ante el Sevilla

LOURDES MARTÍValencia

Jaume, Neto, Piccini, Wass, Garay, Paulista, Diakhaby, Gayà, Parejo, Kondogbia, Coquelin, Guedes, Soler, Ferran Cheryshev, Santi Mina, Rodrigo y Batsuayi. Son los futbolistas que ha convocado Marcelino García Toral para el partido ante el Sevilla.

Respecto a la lista para el choque ante el conjunto andaluz y posible presencia de ambos en el once inicial, el técnico del Valencia ha comentado: «Rodrigo hizo más entrenamientos que Gonçalo. Entrenó ayer fuera del grupo en campo. Ambos están para salir del principio. No al cien por cien, sobre todo Gonçalo pero sí con absoluta predisposición para dar el máximo esfuerzo y rendimiento», ha dicho.

«Valoraremos pero tendremos que pensar que si su disposición mental. Consideramos que si es así, deben jugar. Conozco a pocos futbolistas que jueguen al cien por cien. Gonçalo no está el nivel de la temporada pasada pero ahora el año pasado fue cuando tuvo su mayor acierto. Seguro que la lesión le impide haber alcanzado ese máximo nivel, pero él quiere», ha añadido.

 

Fotos

Vídeos