https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

Guedes no irá a la Premier

Gonçalo Guedes en el partido contra el Getafe./LP
Gonçalo Guedes en el partido contra el Getafe. / LP

El Valencia CF se libra de los clubes ingleses y podrá volver a lanzar su ofensiva al PSG para fichar al portugués

SARA L. SANTOSValencia

Con el mercado inglés cerrado, se ve más claro el futuro de los jugadores que más han sonado este verano para el conjunto que entrena Marcelino García Toral. Gonçalo Guedes está más cerca del Valencia CF. Terminan las dudas que planeaban sobre la salida del extremo izquierdo que milita en el PSG dirección a la Premier League. El Valencia se ha mantenido paciente a pesar del gran interés que han mostrado algunos clubes ingleses por el portugués. Guedes, sin embargo, ha dejado una y otra vez muy clara su intención de jugar la próxima temporada en Mestalla.

Uno de los jugadores sobre los que más se rumoreó que podría volver cedido al Valencia en este mercado de fichajes es André Gomes. Finalmente el centrocampista del FC Barcelona pone rumbo al Everton cedido para la próxima temporada por 2,2 millones de euros.

También sonó Fosu-Mensah, joven defensa del Manchester United de Mourinho y del que se dijo que podría llegar como cedido. Hoy se ha sabido que el Fulham, que pugnó por Montoya pero se ha quedado sin él ya que se marcha traspasado al Brighton, ha firmado con Mensah una cesión de un año para cubrir el carril derecho.

Aunque no se consideró mantener a Luciano Vietto, el delantero que recaló en las filas blanquinegras durante seis meses la pasada campaña desde el Atlético de Madrid, también vestirá la camiseta del Fulham este curso.

Fotos

Vídeos