El Feyenoord subirá su oferta en los próximos días por este jugador del Valencia
La entidad blanquinegra ya rechazó una primera propuesta de 5 millones de euros por Yarek Gasiorowski | El defensa no quiere ser el cuarto central otra temporada
Marcos Sánchez
Valencia
Miércoles, 18 de junio 2025, 12:19
La segunda vuelta que consiguió el equipo de Carlos Corberán ha puesto al Valencia CF en el foco. Hasta 34 puntos que le permitieron soñar por los puestos europeos. Con la llegada del de Cheste, muchos jugadores pegaron un cambio brutal. Los Mosquera, Tárrega, Javi Guerra, Diego López... fueron partes activas y decisivas para conseguir el objetivo de la permanencia.
Sin embargo, esto tiene sus pros y sus contras. La ventaja es que sabes que tienes jugadores importantes en el equipo, y que de cara a la próxima temporada puedes aspirar a cosas más grandes si se consigue mantener el bloque. La desventaja, que llega el mercado de fichajes y, tras las buenas actuaciones, muchos equipos ponen el ojo en estos.
Luego encontramos otro tipo de perfil de futbolista, el que, ya sea por lesiones o porque simplemente es la última opción del entrenador, se encuentra en la rampa de salida y otros clubes van a por él. Este caso es el de Yarek Gasiorowski. Con Corberán, el joven central hispano-polaco apenas ha disputado 230' minutos repartidos en cinco partidos en Liga. Lo que da a entender que es el último recurso del de Cheste en la defensa, ya que, por delante, están compañeros como Tárrega, Mosquera y un Diakhaby que venía de una grave lesión de ligamento cruzado.
Noticia relacionada
Dimitrievski, en la rampa de salida
El primer equipo en interesarse la semana pasada en la situación de Yarek fue el Feyenoord, que ya mantuvo contactos con el futbolista, haciéndole saber que le interesaría contar con sus servicios, según informaba 1908NL, un portal neerlandés. Posteriormente, según el propio medio holandés, el Feyenoord le trasladó al Valencia CF su primera oferta de más de 5 millones de euros por el central de 20 años, que habrían desestimado los blanquinegros en primera instancia, ya que la considerarían insuficiente por un jugador de la talla de Yarek.
Pues según apunta Tribuna Deportiva, el equipo neerlandés subirá su puja en los próximos días por Yarek. El Valencia, además, ya es conocedor de esta situación y estaría dispuesto a negociar un traspaso por el defensa de Polinyà del Xúquer. El jugador tiene contrato hasta 2027, y, pese a que estén barajando la posibilidad de traspasarlo, a la entidad de Mestalla no le gustaría perder todos los derechos del futbolista.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.