Borrar
Transfermarkt

Darian Males deja la concentración de Suiza sub-19 para firmar por el Valencia

Según la prensa del país helvético, el delantero del Lucerna también era objetivo del Atalanta y el Inter de Milán

EFE

Jueves, 3 de septiembre 2020, 19:12

Comenta

El delantero del Lucerna Darian Males ha abandonado la concentración de la selección sub 19 de Suiza para firmar por el Valencia, según informa el portal de información deportiva helvético 4-4-2.com

Según esta información, esta previsto que el jugador llegue este viernes a Valencia para concretar su fichaje y el club de Mestalla se habría adelantado al Inter Milan y al Atalanta italianos.

Formado en el FC Lucerna ya fue habitual la pasada campaña en el primer equipo y marcó un gol y dio cuatro asistencias en la Superliga de este país. Males cumplió recientemente 19 años y mide 1'89 centímetros y ha sido internacional con todas las categorías de la selección suiza por las que ha pasado y tiene también pasaporte serbio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Darian Males deja la concentración de Suiza sub-19 para firmar por el Valencia

Darian Males deja la concentración de Suiza sub-19 para firmar por el Valencia