https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

El club renueva a Parejo hasta 2022

Dani Parejo durante el partido contra el Barça./Reuters
Dani Parejo durante el partido contra el Barça. / Reuters

El Valencia mantiene la cláusula de rescisión de 50 millones

LOURDES MARTÍ

El Valencia ha anunciado esta mañana la renovación de Dani Parejo. El capitán del club de Mestalla, de 29 años, ha ampliado su vinculación con el equipo hasta 2022. Lo que no ha variado es la cláusula de rescisión que se mantiene en 50 millones.

El centrocampista de Coslada cumplió 300 partidos en Liga el pasado sábado ante el Barcelona. Esta cifra llega en uno de sus mejores momentos. El centrocampista del Valencia completó en el Camp Nou un partido redondo. Además de marcar de penalti (es el pichichi del equipo), tuvo un acierto de un 96% en los pases.

El Valencia ha hecho pública la renovación del futbolista a través de un emotivo vídeo en el que Parejo pasea por Mestalla acompañado de sus dos hijos. Posteriormente cruza la avenida de Suecia para dirigirse a las oficinas del club donde le espera el presidente del Valencia, Anil Murthy, quien le hace entrega de la camiseta en la que está serigrafiada la fecha 2022.

Dani Parejo es uno de los futbolistas de más confianza con Marcelino. A día de hoy es el cuarto jugador de campo de las cinco grandes ligas que más minutos acumula desde 2013. El centrocampista fichó por el Valencia el pasado 1 de julio de 2011 procedente del Getafe. El Valencia pagó seis millones de euros por el futbolita.