https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Centenares de valencianistas protestan en Mestalla: «Lim go home»

Centenares de valencianistas protestan en Mestalla: «Lim go home»
AFP

La afición se concentra en los aledaños del estadio antes del partido frente al Leganés

LOURDES MARTI

«Lim go home». Piden cientos de valencianistas al máximo accionista del club de Mestalla. Parte de la afición ha acudido al llamamiento de la Curva Nord para protestar contra las últimas decisiones que ha tomado Peter Lim. La fulminante destitución de Marcelino García Toral , después de cumplir los objetivos durante los dos últimos años, el título de Copa y justo después de la victoria, la primera de la temporada, ante el Mallorca hace 21 días, ha provocado el malestar de los seguidores. La afición considera que con el despedido de Marcelino, el del jefe del área técnica del club, Pablo Longoria, y con la presumible marcha de Mateu Alemany más pronto que tarde, se destruye un ilusionante proyecto deportivo.

También se han pronunciado muchos seguidores en contra de Anil Murthy. El presidente del Valencia será una vez más la extensión de Lim en Mestalla y se prevé que la grada volverá a cargar contra él a lo largo del partido ante el Leganés (16 horas).

La afición también ha asumido el mensaje de los futbolistas, entre ellos el capitán Dani Parejo, y ha mostrado su apoyo a los jugadores a su llegada al estadio. También han defendido al Valencia como entidad y sentimiento por encima de nombres.