Borrar
Urgente El Cuponazo de la ONCE deja 6.000.000 euros a un único afortunado este viernes
La avenida de Suecia a la llegada del autobús del Valencia. irene marsilla

Apoteósico recibimiento al Valencia en Mestalla

La afición acude a la llamada del club para conseguir los tres puntos ante el Barcelona

Josep Prats

Sábado, 29 de octubre 2022, 19:40

Comenta

La afición del Valencia nunca falla. El verdadero motor del club lleva desde tres horas antes del inicio del partido ocupando la plaza de la afición y la avenida de Suecia para recibir el autobús de su equipo ante la importancia de conseguir los tres puntos contra un gran equipo como es el FC Barcelona, que llega tocado tras la eliminación en Champions.

Antes de la llegada del equipo, el estadio de Mestalla ha rendido un emotivo homenaje a una leyenda viva del valencianismo. David Villa ha descubierto su lona que desde hoy, aguardará la fachada del estadio entre las fotos de Kempes y Puchades. El asturiano ya tiene su merecida lona, cerca de otras leyendas del club.

Galería. Ambiente en Mestalla previo al partido contra el Barça.

Ver fotos

Galería. Ambiente en Mestalla previo al partido contra el Barça. IRENE MARSILLA

A la llegada del bus rival, la afición valencianista encendió alguna que otra bengala para meter presión sobre el rival. Saben de la importancia que tiene el partido para no descolgarse de la zona europea.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Apoteósico recibimiento al Valencia en Mestalla