Atascos en las principales vías de acceso a las playas del Cabanyal y la Malvarrosa

Atascos en las principales vías de acceso a las playas del Cabanyal y la Malvarrosa

También se están registrando retenciones importantes en la avenida de los Naranjos

Lola Soriano
LOLA SORIANO

El operativo de la Policía Local de Valencia no ha podido evitar los atascos en las principales vías de acceso a las playas del Cabanyal y la Malvarrosa. La calle Serrería y la avenida del Puerto, en el tramo más próximo al mar, ya registraban colapsos horas antes de la celebración de la Noche de San Juan. El tramo final de la avenida del Puerto y el acceso por la calle Marcos Sopena, que rodea la Marina de Valencia, fueron cerrados al tráfico para que los vehículos no bloqueen las calles por donde se puede acceder a la zona de Eugenia Viñes y el paseo del Neptuno.

También se están registrando retenciones importantes en la avenida de los Naranjos en sentido hacia la playa de la Malvarrosa tras el corte de tráfico en el tramo final de esta avenida, concretamente en el cruce con la calle de Luis Peixó. Varios agentes de la Policía Local están regulando el tráfico en los puntos más conflictivos para indicar a los conductores las zonas de aparcamiento más cercanas.

Cortes de tráfico para evitar mayores atascos

Otras vías cortadas al tráfico para evitar mayores atascos son la calle Doctor J.J. Dómine e Ingeniero Manuel Soto, según informaron fuentes de la Sala de Control de Tráfico del Ayuntamiento de Valencia. La asociación de hosteleros de la Malvarrosa asegura que este año los cortes «se están haciendo muy pronto. A las 16.30 horas ya se han empezado a cortar el tráfico en algunas calles. «Cada vez lo hacen antes y la gente no puede llegar», se queja un comerciante.

San Juan 2019