Toda la noche a la intemperie para conseguir un palco para la Batalla de Flores
En la cola hay auténticos profesionales de este tipo de esperas, que han llegado pertrechados con su mesita desmontable y sus sillas plegables
A las puertas de Viveros ya hay cola para coger uno de los 60 palcos de la batalla de flores que quedan libres para la Batalla de Flores del domingo.
A estas horas, poco después de las doce de la noche, ya hay unos 25 palcos reservados. El primero que ha llegado lleva una lista que va apuntando por orden de llegada.
En la cola hay auténticos profesionales de este tipo de colas, que han llegado pertrechados con su mesita desmontable y sus sillas plegables. Además, llevan víveres en las neveras café para aguantar la noche y algún parchís para matar las horas.
Noticia relacionada
Programa de actos del último fin de semana de la Feria de Julio de Valencia
Incluso hay quien ha montado una tienda de campaña para intentar descansar. El objetivo es llegar hasta las nueve de la mañana, que es cuando se abre la taquilla para ocupar los palcos que quedan libres. Ninguno de los que hay en la cola tiene cara de desesperación ni agobio sino que se les ve más bien contentos y animados para pasar la noche a la intemperie para conseguir un palco.
Ahora, la puerta de Viveros está muy animada al ritmo de la música que se escucha de los DJs que lo están dando todo en Viveros. Hay incluso algún joven que ha dicho que la cola es para el concierto de Arde Bogotá, un error notable porque el grupo cartagenero actúa mañana por la noche en el Ciutat de Valencia.