Una mujer, herida tras chocar dos coches en Valencia
Los bomberos han rescatado a dos personas atrapadas en uno de los turismos volcado
Un accidente de circulación se ha saldado en la mañana de este domingo con una mujer herida en Valencia. El siniestro ha ocurrido a las siete de la mañana, tras una colisión entre dos coches a la altura del número 2 de la calle Gil Dolz de la ciudad.
Según han informado fuentes del Servicio Municipal de Bomberos de Valencia, uno de los vehículos implicados en el choque ha acabado volcando por un lateral. Los ocupantes no lograban salir al exterior y los bomberos les han auxiliado. Una de estas personas, una mujer, ha recibido el auxilio sanitario de la ambulancia de los bomberos, que la ha evacuado hasta el Hospital Clínico.
En la emergencia han intervenido tres vehículos del Parque Norte de Bomberos, además de la ambulancia. Efectivos de la Policía Local de Valencia investigan ahora las causas del siniestro.
Otros sucesos
- Condenan a tres años de cárcel a una mujer por masturbar a un mono en una tienda de animales
- Un hombre sufre quemaduras de tercer grado en el incendio de una vivienda en Riba-roja de Túria
- Fallece una mujer de 71 años y otras cinco personas resultan heridas en un accidente en Santa Pola
- Un hombre, herido grave al caerle un árbol encima en Xàtiva
- Un hombre muere al volcar un tractor en Alginet
- Las llamas destruyen dos vehículos y obligan a desalojar una finca en la avenida del Sur de Mislata
- Intentan robar en un coche pese a que su dueño estaba dentro
- Una mujer corta el pene a un vecino que la acosaba
-