Borrar
Marcos Vicedo con su peluche perdido. lp

La Guardia Civil se moviliza para encontrar en Valencia a Fantito, el elefante del pequeño Marcos

El peluche se perdió a finales de diciembre durante un paseo por el Parc Central de Valencia y pertenece a un niño valenciano de 4 años que padece una enfermedad rara

EUROPA PRESS

VALENCIA

Sábado, 7 de enero 2023, 07:14

Comenta

La Guardia Civil se ha hecho eco de la historia de Marcos, un niño valenciano de 4 años que padece una enfermedad rara y que ha perdido el peluche que le acompaña siempre, también cuando tiene que acudir al hospital.

«Marcos, un niño de 4 años, está buscando a 'Fantito', es algo más que su juguete favorito. Lleva con él desde los 5 meses. El peluche se perdió el 29-12-22 durante un paseo por el Parc Central de Valencia», informa el instituto armado español, en un mensaje publicado este viernes en Twitter.

La Guardia Civil invita a los ciudadanos a difundir este mensaje para ayudar al menor a recuperar su peluche.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La Guardia Civil se moviliza para encontrar en Valencia a Fantito, el elefante del pequeño Marcos

La Guardia Civil pide ayuda para encontrar en Valencia a Fantito, el peluche del pequeño Marcos