El estado de las playas en Valencia para este fin de semana

El estado de las playas en Valencia para este fin de semana

El estado de la mar es llana en las de la Malvarrosa, Cabanyal, Pinedo, l'Arbre del Gos, el Saler, la Garrofera y la Devesa, mientras que en Recatí continúa siendo rizada

LAS PROVINCIAS

Todas las playas de Valencia han izado hoy la bandera verde, que permite el baño. El estado de la mar es llana en las de la Malvarrosa, Cabanyal, Pinedo, l'Arbre del Gos, el Saler, la Garrofera y la Devesa, mientras que en Recatí continúa siendo rizada. El agua está limpia de medusas.

El pronóstico marítimo para hoy en aguas costeras de Castellón es de vientos de componente sur fuerza 2 a 3, temporalmente norte o variable 2 a 3 durante la madrugada o primeras horas de la mañana con marejadilla.

En la costa de Valencia los vientos serán de componente este fuerza 2 a 3, temporalmente variable o noroeste 2 a 3 durante la madrugada y primeras horas de la mañana. Habrá también marejadilla

En las playas de Alicante soplarán los vientos del este y noreste fuerza 3 a 4. Habrá marejada en el sur y marejadilla en el norte. Se prevé, además, algún aguacero ocasional.