Fortnite este sábado en la plaza del Ayuntamiento de Valencia: evento suspendido

Fortnite este sábado en la plaza del Ayuntamiento de Valencia: evento suspendido
LP

La previsión de lluvias para el 27 de octubre obliga a aplazar el evento al 10 de noviembre

LAS PROVINCIASValencia

Este sábado 27 de octubre estaba previsto el VLC Startup Market en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, pero el evento ha ha quedado suspendido. Dentro de esta iniciativa tecnológica, DreamHack había organizado una serie de actividades familiares para que tanto los más grandes como los más pequeños puedieran disfrutar de los videojuegos y de un día de ocio familiar.

DreamHack tenía previsto un concurso de bailes de Fortnite para todo aquel que quisiera participar donde se regalarían productos oficiales del juego y entradas para sus próximos festivales.

Además, el evento iba a incluir una zona gaming gestionado por la academia de esports ELEVAT, esta zona permitiría jugar de manera gratuita a Fortnite entre todo aquel que quisiera acercarse y se sortearían productos y cursos gratuitos.

VLC Startup Market

VLC Startup Market es un encuentro que nace con el objetivo de compartir la innovación y la tecnología que se desarrolla en el territorio valenciano y que reune a unas 40 empresas en la plaza del Ayuntamiento de Valencia.

VLC Startup Market estaría abierto al público de 10 de la mañana hasta las 18h de la tarde, teniendo lugar el concurso de bailes a las 17:30h como acto de clausura.

Finalmente, la previsión de lluvias ha obligado a suspender el evento que finalmente tendrá lugar el próximo 10 de noviembre.

 

Fotos

Vídeos