La concejala y fallera mayor de Valencia Rocío Gil se casa con Enrique Pardo
A la celebración han asistido un importante número de representantes de la clase política y del mundo fallero
La concejala y fallera mayor de Valencia de 2018, Rocío Gil, se ha casado este sábado en Valencia con Enrique Pardo, asesor del concejal de Fallas, Santiago Ballester. Así, Gil se suma a la tendencia de las bodas navideñas. A la celebración han asistido un importante número de representantes de la clase política y del mundo fallero.
La actual diputada provincial y concejala del PP en el Ayuntamiento de Valencia se ha casado en el monasterio de Santa María de El Puig. Al enlace han asistido los ediles de su grupo y del PP, con María José Catalá a la cabeza, además de miembros del mundo fallero, de la corte de honor que la acompañó en 2018 o incluso Pere Fuset, que era edil de Fallas aquel año, y con quien ha mantenido una buena relación pese a estar en bancadas opuestas.
El presidente provincial del PP Vicente Mompó o el que fuera también edil de Fallas, Félix Crespo, también han asistido a la boda. El vestido que ha lucido Rocío Gil es diseño del atelier Inuñez, mientras los zapatos son de Solepiel. La celebración posterior ha sido en la Cartuja de Ara Christi.