Un coche choca contra varios vehículos aparcados en la avenida de Gaspar Aguilar

Vehículo accidentado después de colisionar con otros tres coches./Manuel Molines
Vehículo accidentado después de colisionar con otros tres coches. / Manuel Molines

El hombre que iba al volante ha sufrido un ictus y ha perdido el control del turismo

Javier Martínez
JAVIER MARTÍNEZValencia

Un hombre de 68 años de edad ha resultado herido al chocar el BMW que conducía contra tres vehículos estacionados en la avenida de Gaspar Aguilar en la ciudad de Valencia. El accidente se registró sobre las 18.45 horas de esta tarde. Dos patrullas de la Policía Local de Valencia acudieron con urgencia al lugar para auxiliar a la víctima y regular el tráfico.

La persona que iba al volante del coche perdió el control del mismo tras sufrir de forma súbita un ictus, según informaron fuentes sanitarias. Otros cuatro vehículos sufrieron daños en este siniestro al ser rozados por el BMW o golpeados por los otros turismos tras el primer impacto. El accidente causó retenciones en la avenida de Gaspar Aguilar mientras los sanitarios atendían a la víctima y las grúas retiraban los coches siniestrados.

El herido fue trasladado al Hospital Doctor Peset por una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB). Un equipo de la Unidad de Atestados, Transporte y Documentación de la Policía Local de Valencia se desplazó al lugar para realizar el correspondiente atestado.

Según las primeras investigaciones, el conductor del BMW quedó en estado de semiinconsciencia cuando circulaba por la avenida de Gaspar Aguilar y no pudo detener el coche. La brutal colisión causó un gran revuelo entre los vecinos y comerciantes de la zona. Varios de ellos trataron de auxiliar a la víctima antes de que llegaran las patrullas de la Policía Local y la ambulancia.

Fotos

Vídeos