Calles cortadas y tráfico denso para acceder a las playas de Valencia en San Juan
Varias vias en dirección a la costa ya registran tráfico a última hora de la tarde
El tráfico en Valencia se intensifica durante la noche de San Juan, que ya deja colas en algunas de las vías de acceso a la playa a última hora de la tarde. A la circulación habitual propia de esta franja se suman los desplazamientos que ya se están produciendo hacia la costa para la celebración de esta festividad, regulada por un dispositivo especial de la Policía Local.
Por el momento, el tráfico se presenta congestionado en la avenida de Tarongers, en sentido puerto. La misma vía está a cortada a la altura del punto 14, desde la rotonda del tanatorio hacia la playa. Además, la calle LLuis Peixò también presenta circulación congestionada en dirección a la costa y tanto el carrer Eugenia Vinyes como el Mediterránea están cortados en su tramo del paseo de la playa.
Un año más, decenas de miles de personas se acercarán a la playa de Valencia para vivir una noche mágica, por lo que los transportes en tranvía, metro y autobús tendrán horarios extraordinarios, con frecuencias de paso que llegarán a ser de apenas 5 minutos, y que se prolongarán desde última hora de la tarde del lunes 23 hasta la mañana del martes 24.
Noticia relacionada
Las playas de Valencia en las que no se podrán hacer hogueras
En cuanto al operativo de seguridad, 300 agentes de la Policía Local se encargarán de que la noche transcurra con normalidad. La mayor parte de los agentes, 230, estarán desplegados en las playas del norte mientras que los 70 restantes lo harán en las del sur.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.