Agrede a su mujer en el centro de Valencia porque se había negado a mantener relaciones sexuales

Agrede a su mujer en el centro de Valencia porque se había negado a mantener relaciones sexuales

La víctima comentó a la policía que la pareja reside en la calle y que el varón la agredía «constantemente» tanto física como verbalmente

EUROPA PRESS

Agentes de la Policía Local de Valencia, pertenecientes a la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS), han detenido a un hombre de 34 años por supuestamente agredir a su pareja, de 42, tras negarse ella a tener relaciones sexuales.

Según ha informado la Policía Local en un comunicado, los hechos sucedieron sobre las 23.00 horas en el barrio del Carmen cuando una patrulla fue comisionada por la Sala del 092 porque supuestamente una mujer había sido agredida por su pareja.

Cuando los agentes llegaron al lugar, se entrevistaron con la mujer, de 42 años que presentaba diversos golpes en el pómulo y en el labio. La víctima les comunicó que su pareja la había agredido al forzarla a mantener relaciones sexuales con él.

La mujer comentó a la patrulla que viven en la calle y que la agredía «constantemente» tanto física como verbalmente. Seguidamente, los agentes tomaron declaración del hombre, que no había abandonado el lugar y que les admitió que había «discutido« con su mujer y que se había »alterado«. Los agentes detuvieron al hombre mientras que la víctima fue trasladada a un centro médico para recibir asistencia.