Nuevos emojis desde hoy

Nuevos emojis desde hoy

La versión 11.0 de los emoji unicode traen 157 nuevos símbolos

LAS PROVINCIAS

Ha llegado la nuevo oleada de emojis de 2018. 157 nuevos símbolos se unen a los viejos muñecos que se han vuelto una parte indispensable de la comunicación 2.0.

La versión 11.0 de emoji unicode trae 157 nuevos símbolos que cada aplicación y sistema operativo podrá ir adaptando, según recogen algunos medios especializados en tecnología móvil.

Entre las incorporaciones destacan la versión pelirroja de los emoticonos, la cabeza calva o el pelo blanco y artilugios del día a día, como una escoba, un rollo de papel higiénico o un salero. Además, entre las novedades se encuentran también la carita con cuatro corazones, una cara roja (por el calor), otra congelada y una de fiesta. También la versión de emojis con antifaz.

Novedades Apple 2018

Entre las incorporaciones del mundo animal hay langostas, llamas y canguros. Y en la carta de emoticonos también hay cupcakes, mango y bagels.

Aunque hoy se realice el lanzamiento de los nuevos emoticonos, para poder disfrutar de los nuevos muñecos habrá que esperar a que cada aplicación asuma su incorporación. El calendario aproximado de la emojipedia determina que entre junio y agosto de este 2018, serán Twitter, EmojiOne, Facebook y Microsoft; Google y Apple entre septiembre y diciembre; y WhatsApp posiblemente sea el último en hacerlo.

 

Fotos

Vídeos