Viatea

Viatea, una web de tecnología valenciana, cubrirá por cuarta vez el Mobile World Congress 2019

La revista tecnológica online Viatea cubrirá por cuarto año consecutivo el evento de tecnología móvil más importante del planeta.
REMITIDO

Para todos aquellos que escuchéis hablar por primera vez del Mobile World Congress, debéis de saber que se trata de una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo. Este evento tiene lugar una vez al año y es organizado por la Asociación GSM (GSMA), una asociación de operadores telefónicos que abarca a las compañías más importantes de la industria telefónica.

En este congreso anual se citan los principales fabricantes tecnológicos y algunos de los teléfonos móviles de mayor importancia son presentados cada año en esta feria, que tiene lugar en Barcelona desde hace ya 13 años.

Este año, a diferencia del anterior, no veremos el Unpacked, el evento donde Samsung lanzará su Galaxy S10, que será el 20 de febrero. No obstante, sí que podremos conocer novedades por parte de otras compañías importantes como las siguientes.

El sábado, Oppo presentará un zoom óptico sin pérdida para smartphones de 10 aumentos. El domingo, Huawei su smartphone plegable y alguna que otra sorpresa; Xiaomi su nuevo tope de gama, el Mi9; Nokia podría presentar un smartphone con 5 cámaras y LG ha reservado uno de los espacios más grandes de Barcelona para presentarnos varias novedades interesantes entre las que se incluirá su último tope de gama, el G7 ThinQ.

Viatea, la revista online tecnológica valenciana, acudirá por cuarta vez al Mobile World Congress

Viatea acude otro año más a su esperada cita, y será uno de los medios de comunicación que tengan la suerte de contar con la acreditación de la organización para cubrir las últimas novedades del congreso.

Como ya hemos comentado, no es la primera vez que este medio de prensa valenciano acude a esta cita. Desde que Guillermo Colomar (fundador y actual director de Viatea) creó su canal de YouTube hace casi de 6 años, ha tenido la suerte de asistir a este evento en múltiples ocasiones.

Para Guillermo, el joven director natural de Moncada, «es un verdadero privilegio poder acudir a este tipo de eventos. Nuestra prioridad es informar sobre las principales novedades tecnológicas, y las grandes sorpresas se dejan ver cada año en este congreso. El trabajo diario tiene sus frutos y poder acudir al Mobile World Congress es uno más.» Otra de las acciones interesantes que emprenderá la revista es el inicio mañana de un sorteo de un Huawei P20 a través de Instagram para celebrar nuestro cuarto Mobile World Congress.

Para todos los amantes de la tecnología, este medio de prensa informará de las novedades que lleguen desde Barcelona desde el próximo 23 de febrero. Podréis estar al día del MWC siguiendo a Viatea en redes sociales como Twitter o Instagram, o a través de la página web de la revista.