Las gafas de Magic Leap son ya una realidad

Al fin llegan al mercado las gafas de la compañía./Magic Leap
Al fin llegan al mercado las gafas de la compañía. / Magic Leap
GADGETS

Combinan lo real y lo virtual y llegarán este verano

INNOVA+Madrid

Tras largos meses de esperas y varios retrasos, Magic Leap, por fin, pone fecha al lanzamiento de sus famosas gafas de realidad mixta. Aunque, realmente, no hay día concreto será en el «verano de 2018», informa la compañía.

Además, Magic Leap ha revelado que sus dispositivos llegarán al mercado con un chip Nvidia Tegra X2 y un procesador Denver instalados. Para el anuncio, la compañía ha realizado una retransmisión en directo en su canal de Twitch en la que ha revelado la llegada de las gafas al mercado durante este verano

Magic Leap One son unas gafas de realidad aumentada que permitirán combinar y experimentar el mundo real y el virtual. Además, Magic Leap y AT&T, la empresa estadounidense de telecomunicaciones, han compartido un comunicado en sus respectivas páginas web en el que revelan una relación estratégica entre ambos, por la que AT&T se presenta como el distribuidor exclusivo de los productos Magic Leap en Estados Unidos.

Esta «startup» con sede en Miami ha llamado especialmente la atención por lo desconocido y por un gran proyecto que está a punto de ver la luz. Cinco años de expectación que le ha valido a la joven compañía estadounidense a estar valorada en 4.000 millones de dólares, incluso antes de lanzar al mercado sus productos.

Fotos

Vídeos