Web App de FIFA 20: qué es, cómo funciona y qué se puede hacer con ella

Web App de FIFA 20: qué es, cómo funciona y qué se puede hacer con ella

La aplicación estará habilitada con anterioridad a la salida del nuevo FIFA 2020

Alexandre Ibáñez Marí
ALEXANDRE IBÁÑEZ MARÍ

Hoy mismo se abre oficialmente la Web App de FIFA 20. También se conoce como «FUT 20». Es el equivalente a la companion app de FIFA, pero para el navegador. Es decir, la puedes usar en cualquier PC conectado a Internet, desde el navegador web. Esta herramienta permite al usuario confeccionar su propio equipo a través de una serie de acciones. Este modo de juego se llama «Ultimate Team».

Es necesario subrayar que no se pueden jugar partidos desde la Web App. La finalidad es otra: mover el mercado de fichajes y tratar de conseguir las reconmpensas obtenidas tras superar objetivos en pro de acumular a los mejores jugadores y lograr una ventaje frente a tu adversario en el partido.

¿Cómo se accede?

Para acceder solo necesitas un navegador moderadamente actualizado y entrar en su web oficial, para después iniciar sesión con tu cuenta de FIFA Ultimate Team Club.

Los cambios que hagas en tu equipo FUT desde la aplicación web se sincronizan en tiempo real con el juego en la consola, de modo que puedes usar la aplicación web para gestionar tu equipo desde cualquier lugar.

¿Qué puedes hacer con la Web App de FIFA 20

La web app de FIFA 20 actúa como aplicación de apoyo para tu trayectoria en «Ultimate Team» de FIFA 20. Con ella puedes gestionar tu club de FUT, preparar la plantilla para el siguiente partido, pujar por traspsasos, lograr recompensas y abrir sobres.

Estas son algunas de las cosas que puedes hacer con la aplicación web:

1.- Intercambiar jugadores por recompensas a través de los DCP.

2.- Reclamar recompensas de Squad Battles, Division Rivals o FUT Champions.

3.- Preparar la plantilla para el siguiente encuentro.

4.- Abrir sobres adquiridos con monedas o FIFA points.

5.- Completar objetivos y desafíos para lograr recompensas.

6.- Acceder al mercado de transferibles.