Dormitienda

Asumiendo el reto digital

Asumiendo el reto digital
En Dormitienda se han adaptado a los nuevo modelos de cliente, dando mucha importancia a la venta 'online'
EXTRA

Dormitienda es una cadena de establecimientos especializados en equipos de descanso que nace en 1996, con la apertura de su primera tienda en Valencia. La sede central se encuentra en la localidad de Alginet, junto a la fábrica que ocupa una superficie de 60.000 metros cuadrados y una capacidad productiva de más de 1.200 colchones diarios.

La firma líder en descanso apuesta permanente por el cliente, ofreciendo en sus tiendas una completa línea de productos para el descanso acorde a sus necesidades reales y un servicio de gran calidad donde se prioriza la flexibilidad y adaptación a sus necesidades, ofreciendo transporte, retirada y montaje de los equipos de descanso. En sus establecimientos, Dormitienda presenta una amplia gama de productos de descanso para el hogar: colchones, almohadas, canapés, bases, cabezales, conjuntos, edredones, protectores y otros complementos.

Actualmente, Dormitienda está considerada como la cadena líder del descanso. Un negocio consolidado, con más de 85 tiendas en España donde se ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado y una filosofía clara de negocio, basada en tres conceptos principales, tal y como destacan desde la empresa:«No tenemos una fórmula de éxito segura ni sostenida en el tiempo. Para nosotros la anticipación es la clave. Además, trabajamos por y para consolidar nuestro negocio, sin renunciar a nuestros sueños, pero midiendo siempre bien los riesgos. Y, por último, sentimos Pasión, con mayúsculas, por lo que hacemos»

Crecimiento y expansión

.

Dormitienda continúa en la actualidad con su Plan de Expansión, con el objetivo de alcanzar el próximo año los 100 puntos de venta. Además se encuentra inmersa en un proceso de 'restyling' de todas las tiendas, con un nuevo diseño más moderno y confortable que combina colores naturales, con una iluminación cálida, que convierte el espacio en un lugar mucho más cómodo y agradable para todos los visitantes.

Las tiendas se encuentran en zonas comerciales siempre muy bien ubicadas, con lo que se consigue una fuerte presencia y notoriedad. Las fachadas han experimentado una variación respecto al diseño anterior, convirtiéndose en toda una carta de presentación de los productos y servicios que ofrece la marca a todos sus clientes.

Digitalización

Actualmente, tal y como recuerdan desde Dormitienda, «nos encontramos ante un entorno digitalizado». Los medios digitales se han apoderado de nuestro día tras día, siendo los clientes cada vez más activos y exigentes. «Hemos pasado de consumers a 'prosumers'», un modelo nuevo que comparte, opina, participa y exige, destacan desde la firma

En Dormitienda se han adaptado a esta nueva tesitura, dando mucha importancia a la venta 'online', ofreciendo a sus clientes una amplia gama de productos de descanso para comprar tranquilamente desde casa con los mismos precios y los mismos servicios que se ofrecen en la tienda física.

Dormitienda participa activamente en redes sociales, compartiendo contenido con sus seguidores en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin y YouTube, para que puedan estar al día de todas las novedades en sistemas de descanso y resolviendo todas las dudas que puedan ir surgiendo, tanto sobre las características de los productos, como sobre el proceso de compra. Además, han conseguido fidelizar a una importante comunidad de seguidores alrededor de la marca con atractivos sorteos, juegos de entretenimiento y mucho más.

Forzzze, un nuevo proyecto de futuro bajo la marca Dormitienda

Dormitienda sigue apostando por nuevos proyectos. El próximo mes de julio se va a lanzar una nueva marca: Forzzze, que nace bajo el paraguas de la marca Dormitienda. Este proyecto apasionante que dará comienzo de forma inminente, creará un nuevo estilo de vida para los #Forzzzers: «¿Te gusta vivir la vida al máximo? ¡Eres Forzzzer!».

Los colchones Forzzze están pensados para gente muy dinámica con muchas ganas de vivir y de disfrutar.

Pero, ¿de dónde viene la marca? Forzzze es la nueva empresa perteneciente al grupo Dormitienda dirigida a un público dinámico y un punto transgresor, que dicen lo que piensan y hacen lo que dicen, y que como no podría ser de otra manera, se comercializará en el mundo online. En otras palabras, Forzzze es el alma más joven de Dormitienda.

Los colchones Forzzze están diseñados de acuerdo a los nuevos estilos de vida. Forzzze es el colchón con el que soñar despierto, tal y como destacan de la empresa líder en descanso. Forzzze es una marca nueva con la garantía de Dormitienda a un precio súper competitivo por si algunos aún creen que soñar es muy caro.

Los colchones Forzzze están pensados para personas que no se conforman. Personas que quieren más, que van más allá. Gente que va por delante. Que busca nuevos caminos, que quieren probar cosas nuevas, cosas originales. Son realmente únicos y buscan nuevas emociones, encontrando así nuevos sentimientos. «Somos Forzzzers y podemos con todo», destacan desde Dormitienda.