Así es un smartphone de 20.000 dólares
Según sus creadores, estos móviles son los más seguros del mundo y están diseñados para personas que trabajan en «negocios internacionales» que llevan consigo información muy delicada
LAS PROVINCIAS
Viernes, 3 de junio 2016, 14:37
Parece mentira que un simple teléfono móvil pueda llegar a costar una cantidad tan elevada de dinero. Pero esto no es lo que opinan en SIRIN LABS, la empresa que comercia estos teléfonos, pues han calculado que la seguridad que ofrecen sus terminales bien vale su alto precio.
Publicidad
Los móviles SOLARIN son, según la empresa, los más seguros del mundo, y están pensados para personas que trabajan en "negocios internacionales" o similares y que llevan consigo información muy delicada.
Desde la empresa aseguran que "los ataques cibernéticos están aumentando en el mundo, y pueden dañar severamente reputaciones y finanzas". Sostiene que sus terminales son la solución a estos problemas actuales, ya que son "pioneros en medidas nuevas e intransigentes para proveer a los clientes de la seguridad necesaria para manejar sin problemas información de negocios".
El smartphone posee todas las características como cualquier otro, pero con una notable diferencia: en su parte trasera cuenta con un botón de seguridad que activa el 'modo seguro'. Cuando se encuentra en modo seguro, todas las llamadas, mensajes y correos electrónicos estarán cifrados, y las cámaras y los sensores se desactivan para proporcionar una total seguridad a su dueño.
Al alto coste se debe a los materiales utilizados para la fabricación del teléfono y su tecnología. Solo la carcasa externa del mismo cuesta alrededor de 300 dólares.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión