Borrar
Urgente Aemet avisa de un inminente cambio de temperaturas en la Comunitat Valenciana
LAS PROVINCIAS te envía noticias por correo electrónico, Whatsapp y Telegram

LAS PROVINCIAS te envía noticias por correo electrónico, Whatsapp y Telegram

La web líder en la Comunitat también invita a los lectores a seguir la actualidad a través de la red social Instagram

LAS PROVINCIAS

Lunes, 16 de mayo 2016, 20:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

LAS PROVINCIAS, el diario líder en Internet en la Comunitat Valenciana, lanza cuatro nuevos servicios gratuitos para sus lectores. A partir de hoy, los usuarios que así lo soliciten recibirán un email diario vespertino con una selección de la actualidad del día. Dispondrán del boletín en la cuenta de correo electrónico que deseen. A partir de las 20 horas horas de la tarde, el lector recibirá en su teléfono móvil u ordenador la selección de noticias que repasa lo acontecido a lo largo de la jornada.

Además, para aquellos usuarios que deseen recibir alertas de información local en sus aplicaciones de mensajería, LAS PROVINCIAS lanza también su servicio de actualidad en Whatsapp y Telegram. Las personas que se inscriban a este servicio gratuito podrán darse de baja de este servicio en cualquier momento. Con un simple mensaje al número de teléfono con la palabra «baja» se tramitará la petición y dejará de recibir las alertas informativas.

Por último, LAS PROVINCIAS invita a los lectores a seguir la actualidad a través de la popular red social Instagram.

Recibe en tu email la selección de LAS PROVINCIAS. Para darte de alta gratuitamente en el servicio tienes que registrarte en nuestra web, en el enlace "Iniciar sesión" que puede encontrarse arriba a la derecha y escoger la opción "Recibir Newsletter".

Recibe en tu WhatsApp las noticias de LAS PROVINCIAS. Para darte de alta en el servicio de envío de noticias de LAS PROVINCIAS solo tienes que agregar nuestro número de teléfono (626 641 201) a tu agenda de contactos del móvil y enviarnos un mensaje por WhatsApp con tu nombre y apellidos.

Recibe a través de Telegram las noticias de LAS PROVINCIAS. Para darte de alta en el servicio de noticias de LAS PROVINCIAS en Telegram solo tienes que acceder a la aplicación de mensajería Telegram y localizarnos a través del buscador. Escribe lasprovincias (todo junto) y unirte a nuestro canal.

LAS PROVINCIAS: Dieciséis años de liderazgo ininterrumpido

La edición digital de LAS PROVINCIAS continúa, mes tras mes, batiendo sus cifras de audiencia y liderando la audiencia de las ediciones digitales de los rotativos históricos valencianos. La brecha con la cabecera de Levante-EMV, es decir, con su dominio en terminología de comScore, alcanzó su máximo exponente el pasado mes de enero cuando el dominio LAS PROVINCIAS, con 3.032.000 usuarios, literalmente dobló la audiencia del dominio Levante-EMV, que tuvo ese mes 1.535.000 usuarios únicos. El pasado mes de abril de 2016, el último auditado por comScore (MMx MP), ha deparado que 2.237.000 usuarios únicos se han decantado por informarse a través del dominio lasprovincias.es.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios