Detenido un joven por dar una paliza con un palo a su novia en Torrent

Detenido un joven por dar una paliza con un palo a su novia en Torrent

La víctima, una menor de 17 años, ha sido hospitalizada con golpes por todo el cuerpo

JUAN ANTONIO MARRAHÍ y JAVIER MARTÍNEZValencia

La lacra de la violencia machista continúa azotando en plena juventud. Una joven de 17 años es la última víctima en la provincia de Valencia. Anoche acabó trasladada a un hospital de la capital después de que su pareja le propinara presuntamente una brutal paliza que la dejó herida con golpes en todo el cuerpo, como ha podido saber este diario de fuentes próximas a la investigación. El presunto agresor ya ha sido detenido por la Policía Local de Torrent.

Los hechos sucedieron poco antes de las tres de la madrugada, cuando la víctima se hallaba con su actual pareja, un joven de 21 años de edad. Al parecer, se inició una fuerte disputa entre ambos en la que el chico agarró un palo con el que presuntamente golpeó en varias ocasiones a la menor por todo el cuerpo. Además, según los datos recabados por la policía llegó a amenazarla supuestamente con un cuchillo.

Al parecer, fue un familiar de la víctima quien dio la voz de alarma después de recibir un mensaje por parte de la chica de lo que había sucedido. Ella, después de la paliza, sentía un fuerte temor por salir a la calle preocupada ante posibles represalias. Entonces se inició el dispositivo policial y la asistencia sanitaria a la joven herida. El supuesto agresor fue arrestado y ella, evacuada al Hospital General de Valencia. Según indicaron las mismas fuentes, el joven supuesto autor de la agresión tiene antecedentes y se le había impuesto una orden de alejamiento sobre el padrastro de su pareja.

Otros sucesos