Tumba a puñetazos y arranca un trozo de oreja de un mordisco a un desconocido en un bar de Valencia

Tumba a puñetazos y arranca un trozo de oreja de un mordisco a un desconocido en un bar de Valencia

El detenido se acercó a la víctima afirmando que él era quien mandaba en Valencia y comenzó acto seguido la agresión para acabar huyendo

LAS PROVINCIAS

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 45 años, de origen ecuatoriano, como presunto autor de un delito de lesiones tras, al parecer, amputar de un mordisco parte de la oreja derecha de la víctima.

Los hechos ocurrieron a finales de agosto, cuando la víctima se encontraba en un bar de Valencia junto a su cuñado y un amigo. Allí se le habría acercado el ahora detenido, quien tras afirmar que él era quien mandaba en Valencia, presuntamente se abalanzó sobre la víctima, propinándole puñetazos hasta hacerle caer al suelo. Seguidamente le habría mordido la oreja derecha, llegándole a arrancar el pabellón superior auricular, huyendo inmediatamente del lugar.

Tanto el familiar como el amigo del agredido recogieron el trozo de oreja arrancado y lo acompañaron hasta un centro hospitalario, donde recibió asistencia médica. La Policía Nacional, tras tener conocimiento de los hechos, realizó las averiguaciones oportunas, hasta localizar hace tres días al presunto agresor y detenerlo por un delito de lesiones. El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.