Borrar
Urgente Llega la borrasca Martinho: Aemet prevé más lluvias y fuertes rachas de viento en la Comunitat en los próximos días
Un momento de la intervención de los bomberos en el edificio de Nules. LP
Tres personas intoxicadas por humo en el incendio de una vivienda en Nules

Tres personas intoxicadas por humo en el incendio de una vivienda en Nules

Los bomberos han rescatado a una mujer después de que las llamas se extendieran por la fachada tras una deflagración

J. C.

Castellón

Viernes, 7 de marzo 2025, 17:39

Tres personas han resultado intoxicadas por inhalación de humo en un incendio que se ha registrado este viernes en una vivienda de la localidad de Nules en la provincia de Castellón. El suceso se ha registrado a primera hora de la mañana en el primer piso de un edificio de tres alturas.

El fuego ha provocado una acumulación de gases y se ha producido una deflagración que ha ocasionado la rotura de las ventanas y que las llamas salieran al exterior. Los bomberos han recibido el aviso del siniestro a las 7.23 horas.

Tras cortar el avance del incendio por la fachada, los bomberos han tenido que evacuar por el balcón, mediante un vehículo con escalera, a una mujer en al tercera planta de la finca. En las labores de extinción del fuego han participado dos dotaciones de bomberos del paque Plana Baixa.

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), se han movilizado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y otra ambulancia. Los sanitarios han atendido a tres personas, dos mujeres de 68 y 74 años y un hombre de 69 años, por inhalación de humo. Ninguna de las tres víctimas ha precisado atención médica en un hospital, según las mismas fuentes.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Tres personas intoxicadas por humo en el incendio de una vivienda en Nules