Un vehículo averiado provoca hasta 7 kilómetros de atasco en la V-31 para entrar a Valencia

La V-30 también registra retenciones en ambos sentidos

Un vehículo averiado provoca hasta 7 kilómetros de atasco en la V-31 para entrar a Valencia
REDACCIÓN Valencia

Monumental atasco para entrar a Valencia por la V-31. Al ser hora de gran circulación para regresar a la ciudad, pocos minutos después de registrarse la incidencia ya se había formado una retención de hasta 7 kilómetros. Todo estaba provocado por un vehículo averiado a la altura de Albal. El percance ha tenido lugar sobre las 14.35 horas en sentido de salida de la ciudad, donde se ha tenido que cortar el carril derecho a la circulación, lo que provocaba retenciones que amenazaban con colapsar la entrada y salida de Valencia en la primera hora punta de la tarde.

Sobre las 16.15 horas el atasco se había reducido de forma considerable hasta los 5,5 kilómetros, aunque en un tramo anterior en el acceso a Valencia había que sumar un accidente que provocaba que se cerrara el carril derecho de la circulación, aunque sin afectar al tráfico de la vía. A las 16.30 horas la Dirección General de Tráfico ha actualizado el estado de la vía eliminando la alerta por atasco en la V-31. Las cámaras de Tráfico que antes mostraban largas colas de vehículos detenidos han pasado a enseñar una carretera con la habitual circulación a primera hora de la tarde.

De la misma forma, la V-30 también ha registrado un considerable atasco en Paterna en sentido hacia la V-30 y en Quart de Poblet hacia la A-7, donde había algo más de tres kilómetros de reteciones. Según indicaba la DGT, se trataba de circulación densa en la zona por la cantidad de vehículos.

Consulta aquí el estado del tráfico en tiempo real viendo las cámaras de tráfico en Valencia en los principales accesos, calles y avenidas de la capital.

Cámaras de tráfico en calles y accesos:

Avenida Cataluña. Salida dirección V-21

Avenida Cataluña. Acceso dirección Blasco Ibáñez

Ronda Norte en dirección a avenida Cataluña

Avenida Cortes Valencianas. Dirección Pista de Ademuz (CV-35)

Avenida General Avilés en dirección a avenida Pío XII

Avenida Peris y Valero dirección avenida Ausias March

Gran Vía Fernando el Católico en dirección Plaza de España

Gran Vía Marqués del Turia - Calle Hernán Cortés dirección Gran Vía Germanías

Pista de Silla (Ausias March) en dirección V-31

Puente de Aragón dirección Gran Vía Marqués del Turia

Otras cámaras de tráfico en Valencia