Una mujer desaparece en Requena cuando se dirigía al funeral de un familiar
La familia y la Guardia Civil piden ayuda urgente para localizar a Rocío Gea Pérez
Publicidad
La Guardia Civil ha solicitado ayuda urgente para localizar a Rocío Gea Pérez, de 43 años, que desapareció el miércoles en extrañas circunstancias en la localidad de Requena. Según su familia, la mujer se desplazó con su coche a Requena desde la aldea de San Antonio. El vehículo fue localizado cerca del edificio que alberga los juzgados de esta localidad valenciana.
Rocío tenía previsto asistir al funeral de un primo hermano fallecido en un accidente de tractor, pero nunca llegó al tanatorio. La mujer desapareció entre las 10.30 y 11 horas de la mañana del miércoles. La Guardia Civil y la familia piden ayuda urgente para localizarla, ya que tiene su teléfono móvil apagado y nadie ha visto a esta mujer desde que salió con su coche desde la aldea de San Antonio.
Sus familiares piden a quien pueda tener alguna pista sobre su paradero que llame a los teléfonos 112, 091 o 062. Rocío está casada y tiene dos hijos. En el momento de su desaparición vestía un pantalón negro y una chaqueta oscura. Tiene el pelo largo, estatura media y complexión delgada. Su marido presentó la correspondiente denuncia por desaparición después de que Rocío no regresara a su domicilio. Los familiares y amigos de la mujer están participando también en el operativo de búsqueda que dirige la Guardia Civil.
Otros sucesos
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión