
Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer la muerte de un hombre que esta mañana ha aparecido sin vida en el interior de un coche aparcado en un descampado de Valencia, en el distrito de Olivereta. Aparentemente, no responde a un caso criminal.
El hallazgo se ha producido en torno a las diez de la mañana, en la calle Virgen del Rebollet, cuando la pareja de la víctima ha dado la voz de alarma. La mujer se lo ha encontrado frío y rodeado de vómitos en la parte trasera del vehículo. Como el hombre no respondía, se ha trasladado hasta el lugar un equipo sanitario de urgencias que sólo ha podido confirmar el fallecimiento.
Como es habitual en estos casos, todo ha quedado ya en manos de la Policía Nacional y el juzgado de guardia. Según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el hombre tenía 48 años.
Tras finalizar la inspección en el lugar, el cuerpo sin vida ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia, el IML, donde previsiblemente este lunes será sometido a la autopsia para aclarar las causas exactas del fallecimiento.
Una de las hipótesis que se ha barajado a la vista del hallazgo, es que haya sufrido una indisposición, le hayan sobrevenido las náuseas y haya sufrido un atragantamiento mortal. Pero eso sólo se sabrá a ciencia cierta con la prueba forense pendiente. De momento, no se han apreciado signos externos de violencia, por lo que la posibilidad de un homicidio está prácticamente descartada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.