La Policía busca al conductor de un coche blanco que huyó tras atropellar a un peatón en Valencia
La víctima, que tiene 64 años y sufrió fracturas en la nariz y una mano, afirma que lo que hizo el hombre que se dio a la fuga «no tiene perdón»
J. Martínez
Valencia
Viernes, 28 de junio 2024, 19:29
La Policía Local busca al conductor de un coche de color blanco que huyó tras atropellar a un hombre de 64 años en un paso de peatones en la avenida Levante Unión Deportiva en la ciudad de Valencia. La víctima, que sufrió lesiones graves en la cara y una mano, fue trasladado al Hospital Intermutual de Levante.
Tras visionar las grabaciones de una cámara de seguridad, los agentes de la Policía Local que asumieron la investigación del accidente tratan de localizar el vehículo para identificar al conductor.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 19 de abril sobre las 06:10 horas de la madrugada en el cruce de la avenida Levante Unión Deportiva y la calle Encarna Albarracín, cuando la víctima cruzaba la calzada por el paso de peatones con el semáforo en verde para las personas.
Tras atropellar al hombre, el conductor del coche continuó la marcha y la víctima fue auxiliada por un testigo del accidente. Una patrulla de la Policía Local de Valencia y una ambulancia acudieron con urgencia al lugar.
«Espero que la persona que me atropelló se entregue a la Policía. Lo que hizo no tiene perdón», afirmó la víctima, que sufrió fracturas en la nariz y su mano izquierda. «Ha pasado ya mucho tiempo, pero yo confío en la Policía», añadió el hombre.
Según el testigo del accidente (el conductor de una furgoneta), el autor del atropello se saltó el semáforo en rojo y el coche que conducía sufrió daños en la parte delantera. La Sección de Policía Judicial de Tráfico de la Policía Local de Valencia se hizo cargo de la investigación para tratar de identificar al individuo que se dio a la fuga.
Si alguna persona tiene información sobre el accidente o el coche de color blanco con daños en la parte delantera puede llamar al teléfono 092 para facilitar los datos a la Policía Local.