Una persona fallece en un accidente en la AP-7 dirección Valencia

Una persona fallece en un accidente en la AP-7 dirección Valencia
OpenStreetMap

El choque se ha producido a las 19.15 horas de este domingo en el kilómetro 466 de la autopista, a la altura de Faura

AGENCIASValencia

Una persona ha fallecido este domingo a consecuencia de un accidente entre dos vehículos en la AP-7 a la altura de Faura. El suceso ha ocurrido sobre las 19.15 horas, en el kilómetro 466 de esta autopista en dirección Valencia. Según ha informado a Europa Press el Centro de Gestión de Tráfico de Valencia, el accidente se ha producido por el alcance de dos vehículos.

Una niña de siete años muere en Ávila

Una niña de 7 años ha perdido la vida y tres personas más han resultado heridas, entre ellas otra menor de 4 años, tras el vuelco de un turismo en el kilómetro 32 de la A-50, en Muñogrande (Ávila), sentido Madrid, según informa Europa Press. El personal de urgencias ha intentado reanimar a la niña de 7 años, que finalmente ha fallecido, y ha atendido a otras tres personas, una niña de 4 años y una mujer adulta que han sido trasladadas en ambulancia al Complejo Asistencial de Ávila, y a un varón adulto que ha sido evacuado posteriormente en UVI móvil al mismo centro asistencial.

Un muerto en León

Un hombre ha fallecido y dos personas han resultado heridas a salirse un turismo este domingo en la travesía de Santa Cruz del Sil (León). El accidente ha ocurrido poco antes de las ocho de la tarde, por salida de vía, con tres personas heridas y atrapadas en el interior del vehículo. El personal de la sanidad regional ha intentado reanimar a un hombre, que finalmente ha fallecido, y ha atendido a otras dos personas que han sido trasladadas posteriormente al Complejo Asistencial de León en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico.

Un motorista de 35 años muere en Yecla

Un motorista de 35 años ha muerto esta domingo al salirse de la carretera Yecla-Pinoso y chocar contra el guardarraíl. Ha sido sobre las 8:50 horas en la primera rotonda que sale hacia la autovía, donde el motorista ha quedado tendido inconsciente sobre la calzada.

En otro accidente con choque entre dos coches que se produjo el viernes por la noche en Torre Pacheco, finalmente falleció uno de los heridos muy graves en su traslado al hospital, un hombre de 45 años, mientras que otro de 31 de nacionalidad ecuatoriana resultó herido grave.

Temas

Faura