Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Valencia
Jueves, 29 de mayo 2025, 18:26
Dos de los tres detenidos por la reyerta que se saldó con un fallecido el pasado lunes en Favara han comparecido ante la autoridad judicial, según ha informado la Comandancia Provincial de Valencia.
El considerado autor material del homicidio ha sido trasladado ante el juez esta tarde, mientras que uno de los dos detenidos, que permanece ingresado en el Hospital Francesc de Borja de Gandia, ha comparecido por videoconferencia, según han informado las mismas fuentes.
El principal sospechoso había recibido el alta y permanecía custodiado en dependencias de la Guardia Civil, mientras que los otros dos detenidos resultaron heridos en la reyerta y permanecen ingresados.
El suceso ocurrió el lunes por la noche en el citado municipio y según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el aviso llegó sobre las 22.40 horas y los equipos médicos atendieron a dos personas.
Uno de los heridos, un hombre de 71 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico y fue trasladado al Hospital Francesc de Borja de Gandia en una de las ambulancias de Soporte Vital Avanzado, y el otro es un hombre de 32 años, con traumatismo abdominal, trasladado en otro vehículo del SAMU al Hospital La Ribera, de Alzira.
La pelea se produjo en un bar, donde al parecer dos hombres, padre e hijo, entraron buscando refugio porque les perseguía un tercero para matarlos. Al entrar este último en el local, se inició la pelea.
Durante la misma, padre e hijo habrían resultado heridos con lesiones de arma blanca y contusiones, y el atacante habría fallecido a consecuencia de varias cuchilladas que recibió por parte de un tercer acusado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.