Un niño de 9 años, herido al ser atropellado en Almassora
El menor, que fue arrollado en la plaza España de la localidad castellonense, ha sido trasladado al hospital por conmoción
EUROPA PRESS
Castellón
Martes, 25 de agosto 2020, 10:13
Un niño de 9 años ha resultado herido al ser atropellado por un coche en la localidad castellonense de Almassora, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El accidente se produjo en la tarde de este lunes, a las 17.20 horas, cuando el CICU recibió el aviso de que un niño había sido atropellado por un coche en la plaza España de Almassora.
Hasta el lugar se desplazaron una unidad de SVB con médico de Atención Primaria y una unidad del SAMU, que atendieron al menor por conmoción y lo trasladaron en la ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital General Universitario de Castellón.