Un muerto y su hija de nueve años herida grave tras ser atropellados por un camión en Manises

Carretera V-11/Juan J. Monzó
Carretera V-11 / Juan J. Monzó

Las víctimas han sido arrolladas por el vehículo mientras circulaban a pie por la carretera V-11 de camino al aeropuerto

Juan Antonio Marrahí
JUAN ANTONIO MARRAHÍValencia

Un hombre de 50 años ha perdido la vida esta mañana y su hija de nueve años ha resultado herida al ser atropellados por un camión cuando circulaban a pie por la carretera V-11 para coger un avión en el aeropuerto de Manises. Cuando ha llegado la Policía a la zona, la menor estaba consciente y ha permanecido con los agentes hasta que ha sido trasladada al hospital La Fe.

Según fuentes de Tráfico, el siniestro se ha producido a las 6.45 horas, cuando las víctimas han sido arrolladas por un transporte que circulaba en sentido hacia la V-30, a la altura de la conocida fábrica de productos El Manisero. La Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar las causas y responsabilidades del accidente. Al parecer, el hombre ha fallecido en el acto y la menor ha sido trasladada en ambulancia al hospital La Fe con severas lesiones. El conductor del camión ha resultado ileso.

Carretera V-11, dirección aeropuerto.
Carretera V-11, dirección aeropuerto. / Juan J. Monzó

El siniestro ha causado importantes retenciones en un punto que, ya de por sí, soporta habituales congestiones diarias. Según Tráfico, las colas de vehículos atrapados se han extendido a lo largo de dos kilómetros. En estos momentos, ya se ha retirado el vehículo y se ha trasladado el cuerpo sin vida de la víctima. Sobre las 9 horas, la N-220 ha recuperado la normalidad.

Accidentes de tráfico en la Comunitat

 

Fotos

Vídeos