Mueren dos personas tras chocar un camión y una moto en la CV-800

Mueren dos personas tras chocar un camión y una moto en la CV-800

Las víctimas viajaban en la motocicleta cuando, por causas desconocidas, colisionaron frontalmente contra el otro vehículo

LAS PROVINCIAS

Un hombre de 46 años y una mujer, de 48, han muerto hoy tras colisionar la motocicleta en la que ambos viajaban y un camión en la carretera CV-800, a la altura del término municipal alicantino de Xixona, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente ha ocurrido poco antes de las 13.30 horas en el kilómetro 12 de esa red viaria, cuando, por causas desconocidas, han chocado frontalmente ambos vehículos.

Como consecuencia del suceso ha fallecido en el mismo lugar de los hechos el conductor de la moto, un varón de 46 años, identificado como M.R., mientras que su acompañante, una mujer de 48, ha resultado herida «muy grave» y ha sido trasladada al Hospital de San Juan, según la Guardia Civil, donde ha perdido la vida unas horas después.

Por su parte, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu), que ha confirmado el fallecimiento, ha señalado que había movilizado a una unidad del Samu, una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB), con un médico de Atención Primaria, y el helicóptero medicalizado.