Un hombre con movilidad reducida fallece en el incendio de su casa en Villanueva de Castellón

Villanueva de Castellón, municipio situado al sur de Alberic./Open Street Map
Villanueva de Castellón, municipio situado al sur de Alberic. / Open Street Map

Un hombre con movilidad reducida fallece en el incendio de su casa en Villanueva de Castellón

M.G.Villanueva de Castellón

Un hombre de 58 años de edad y que presentaba problemas de movilidad falleció en la tarde de ayer después de verse atrapado por el incendio que afectó a su vivienda, en la calle Pérez Cabello de Villanueva de Castellón. Los hechos se produjeron hacia las dos de la tarde.

Según confirmaron a LAS PROVINCIAS fuentes de la Policía Local de este municipio de la Ribera, hacia esa hora recibieron un aviso para que acudieran a la vivienda. Una vez allí, sólo pudieron comprobar que en el interior de la casa había un hombre que se encontraba fallecido, puesto que había una densa humareda en su interior.

Los primeros indicios apuntan a que el hombre falleció asfixiado, aunque la autopsia será la que determine las causas exactas de la muerta. El fallecido presentaba algunos problemas de movilidad, ya que usaba muletas para desplazarse, lo que podría haberle dificultado la huida del fuego.

Los agentes de la Policía Local llamaron posteriormente al resto de servicios participantes en el incendio. La comitiva judicial levantó el cadáver durante la tarde en medio de la conmoción de los vecinos de la zona.

Por el momento se siguen investigando las causas del fuego que provocó la muerte de este vecino.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de los parques de bomberos de Alzira y Xàtiva para ventilar la vivienda afectada.