Borrar
Urgente El Cuponazo de la ONCE deja 6.000.000 euros a un único afortunado este viernes
GUARDIA CIVIL

Investigado en Santa Pola por saltarse el confinamiento para bailar sevillanas en la calle

El hombre incumplió las restricciones de movilidad dictadas por el estado de alarma para celebrar la feria de abril

EUROPA PRESS

Alicante

Miércoles, 22 de abril 2020, 11:50

Comenta

La Guardia Civil ha investigado a un hombre como presunto autor de un delito de desobediencia grave, por haberse saltado el confinamiento para bailar sevillanas en una céntrica calle de Santa Pola.

La Guardia Civil de Santa Pola tuvo conocimiento de que el pasado sábado, 18 de abril, de que un hombre disfrazado con un vestido de sevillana incumplió las restricciones de movilidad dictadas por el estado de alarma para bailar en la calle y celebrar la feria de abril.

En el vídeo, difundido a través de una red social, según ha indicado el instituto armado, se observa a este hombre bailando al ritmo de la música ataviado con un vestido, una peluca, gafas de sol y una mascarilla, con la intención de no ser reconocido.

Sin embargo, del análisis de las imágenes el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil ha podido averiguar su supuesta identidad, y en apenas un día fue investigado como presunto autor de un delito de desobediencia grave a agentes de la autoridad, ya que el Real Decreto no incluye este tipo de actividades dentro de las permitidas para salir del domicilio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Investigado en Santa Pola por saltarse el confinamiento para bailar sevillanas en la calle

Investigado en Santa Pola por saltarse el confinamiento para bailar sevillanas en la calle