El incendio de un camión y otro accidente en la A-7 causan varios kilómetros de retenciones

Los bomberos del Consorcio Provincial, apagando el fuego del camión en la A-7./Consorcio Prov. Bomberos de Valencia
Los bomberos del Consorcio Provincial, apagando el fuego del camión en la A-7. / Consorcio Prov. Bomberos de Valencia

Los atascos de han producido esta mañana en término de Riba-roja y a primera hora de la tarde en Bétera

EUROPA PRESSValencia

El incendio de un camión en la A-7, a la altura de Riba-roja de Túria, ha provocado retenciones de unos cuatro kilómetros en sentido Barcelona este miércoles por la mañana.

El suceso se ha producido en torno a las 12.00 horas, y ha dejado completamente calcinado el vehículo, que transportaba estanterías y estufas, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de València.

Al lugar se han trasladado tres dotaciones del parque de Paterna, que han extinguido el fuego del camión.

En torno a las 15.00 horas, otro accidente en la misma vía pero a la altura de Bétera (también en sentido Barcelona) ha motivado más retenciones de la A-7 en sentido hacia Barcelona.

Pasadas las 16:45, la retención afectaba a tres kilómetros del baipás (by-pass), entre los puntos kilométricos 321 y 324, donde confluyen los términos de Godella, Valencia (Massarrojos) y Bétera.

Alrededor de las 18 horas ha comenzado a recuperarse la normalidad en la zona y el tráfico ya era el habitual a la 18:30 horas.

Además, otro accidente afecta a otra autovía del área de Valencia, la CV-36 en término de Torrent, concretamente den el punto al que se accede a ella por la CV-410, donde se ha tenido que cortar un carril por un coche accidentado.