Hospitalizado un niño de cinco años con síntomas de ahogamiento tras ser rescatado en la piscina municipal de Artana

Bañistas en una piscina. /LP
Bañistas en una piscina. / LP

Fallece ahogado un hombre en una playa de Vinaròs

EP

Un niño de cinco años ha sido rescatado este sábado con síntomas de ahogamiento en la piscina municipal de Artana (Castellón), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

El incidente ha ocurrido durante la mañana de este sábado, cuando el Cicu ha recibido el aviso de la presencia del menor con síntomas de ahogamiento en la piscina de la localidad. Hasta el lugar se ha movilizado a una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que ha trasladado al niño al Hospital General de Castellón. Su pronóstico es reservado.

Fallece ahogado un hombre en una playa de Vinaròs

Un hombre ha fallecido ahogado durante la tarde de este sábado en una playa de Vinaròs. La víctima estaba indocumentada y no ha sido podido ser identificada.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 14 horas, cuando el Cicu ha recibido el aviso de la presencia de un varón de entre 60 y 70 años con síntomas de ahogamiento en una playa de la localidad.

Hasta el lugar se ha movilizado una unidad del SAMU. El equipo sanitario ha practicado al hombre maniobras de reanimación cardiopulmonar pero no ha habido respuesta y, finalmente, el hombre ha fallecido.

Ademas, un hombre de 58 años ha fallecido ahogado este sábado en la Acequia Real de L'Alcúdia. El suceso ha tenido lugar alrededor de las 15.45 horas. Hasta el lugar se ha movilizado a una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que ha practicado a la víctima las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) pero no ha habido respuesta y, finalmente, el hombre ha fallecido