Dos hombres fallecen ahogados en la playa de la Malvarrosa
El primero, un holandés de 55 años, murió el sábado por la noche | Otros varón de 58 años ha muerto este domingo
Un hombre murió anoche en la playa de la Malvarrosa. Sobre las 22.30 horas del sábado un hombre estaba paseando a su perro frente al hotel Las Arenas cuando observó que un cuerpo flotaba cerca de la orilla. Tras llevarlo a la arena avisó a los servicios de Emergencia y empezó a hacerle las maniobras de recuperación.
Publicidad
Al llegar los servicios sanitarios no pudieron más que certificar su fallecimiento. También se desplazaron hasta el lugar de los hechos dos patrullas de la Policía Local de Valencia. El fallecido es un ciudadano holandés nacido en 1964.
Otro hombre, este de 58 años, ha fallecido este domingo ahogado también en la playa de la Malvarrosa de Valencia. Los servicios de Emergencias han rescatado el cuerpo sobre las 14.15 de la tarde y han intentado reanimarlo sin éxito, según informan fuentes de la Policía Local.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión