
Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Valencia
Martes, 20 de mayo 2025, 09:34
La Guardia Civil, los bomberos y los servicios médicos han salvado la vida a una mujer que se encontraba inconsciente y con respiración débil en el cuarto de baño de su vivienda en Cullera, tras recibir una llamada de alerta de su hija desde el extranjero.
La intervención se inició a las 20:50 horas de este lunes, cuando una mujer, preocupada por no poder contactar con su madre, alertó a los servicios de emergencia.
Una patrulla de la Guardia Civil se desplazó de inmediato al domicilio y solicitó la colaboración de los bomberos para acceder al interior, al no obtener ninguna respuesta desde el exterior, según informa este cuerpo.
Los agentes y los bomberos accedieron a la vivienda tras saltar el vallado perimetral y forzar una de las puertas y en el interior, localizaron a la mujer en el cuarto de baño, inconsciente y con respiración débil, por lo que se activó el protocolo sanitario y los servicios médicos estabilizaron a la mujer antes de evacuarla al hospital.
La Guardia Civil asegura que gracias a la rápida intervención y a la coordinación entre este cuerpo, bomberos y servicios sanitarios, se evitó un desenlace potencialmente grave.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.