Se da la fuga y se esconde en el falso techo de un hospital de Valencia para evitar a la Policía

Se da la fuga y se esconde en el falso techo de un hospital de Valencia para evitar a la Policía

El detenido, de 35 años, tenía dos reclamaciones judiciales de ingreso en prisión

EUROPA PRESSValencia

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 35 años escondido en el falso techo de la habitación de un hospital de Valencia tras darse a la fuga porque tenía dos reclamaciones judiciales de ingreso en prisión.

Sobre las ocho de la tarde de este jueves, una patrulla se percató de la actitud del sospechoso en el distrito de Abastos, informa la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Al percatarse de la presencia policial, el hombre presuntamente entró rápidamente en un comercio para intentar esquivar a los agentes, aunque fue interceptado a la salida por otra puerta del establecimiento.

El 091 confirmó a los policías que tenía en vigor dos reclamaciones judiciales de ingreso en prisión. En ese momento emprendió la huída y cruzó varios carriles con tráfico denso, con lo que puso en riesgo la seguridad vial.

La patrulla lo siguió a un hospital de la zona, hasta perderlo de vista en el interior. Estaba escondido en el falso techo de una habitación, entre las tuberías y el cableado.

Una vez fuera del techo, después de que los policías desmontaran varias placas para interceptarlo, el sospechoso intentó volver a escapar, aunque fue reducido y detenido.

A este hombre, de 35 años y origen marroquí, se le imputan los presuntos delitos de resistencia y desobediencia y daños, además de las reclamaciones en vigor. Cuenta con antecedentes y ha ingresado en prisión tras pasar a disposición judicial.

Temas

Abastos