Fracturan el cráneo a un hombre de una paliza en Torrent

Acceso al Hospital General de Valencia./IRENE MARSILLA
Acceso al Hospital General de Valencia. / IRENE MARSILLA

La víctima estaba semidesnuda y presentaba numerosos golpes en la cabeza

Javier Martínez
JAVIER MARTÍNEZValencia

Un hombre de nacionalidad lituana se encuentra ingresado en estado grave en el Hospital General de Valencia tras sufrir una brutal paliza en la madrugada del lunes en Torrent. La víctima fue hallada inconsciente en la calle Maestro Chapí en la zona residencial de El Vedat. El hombre estaba semidesnudo y presentaba numerosos golpes en la cabeza.

Tras recibir el aviso de que una persona se encontraba gravemente herida en el suelo, varias patrullas de la Policía Local y Policía Nacional de Torrent se desplazaron con urgencia al lugar para auxiliar a la víctima. También acudió un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU). Los sanitarios estabilizaron al herido y lo trasladaron el Hospital General de Valencia, donde esta mañana continuaba ingresado en estado grave.

La víctima sufrió una fractura de cráneo y otras lesiones en la cabeza tras la paliza que le propinó un compatriota, según las primeras investigaciones de la Policía Nacional. Los violentos hechos tuvieron lugar en una vivienda cercana al lugar donde encontraron al hombre gravemente herido, pero el agresor podría haber arrastrado a la víctima hasta la calle después de dejarla inconsciente por los golpes que le propinó en la cara.