Se entrega el hombre que arrolló a un ciclista y a un policía

REDACCIÓNVALENCIA.

El conductor del Mercedes E 290 que huyó tras atropellar a un ciclista en Valencia se entregó al día siguiente a la Policía Local, que continúa realizando las diligencias para enviarlas al juzgado. El individuo no paró para auxiliar a la víctima tras el accidente ocurrido el pasado 6 de junio en la avenida de los Naranjos junto a la rotonda del mirador, y huyó en dirección a la pista de Ademuz.

Mientras tanto, el ciclista de 19 años era asistido por los sanitarios de una ambulancia de Soporte Vital Básico. El joven sufrió un corte en la cabeza y fue trasladado al Hospital Clínico. Tras ser identificado el posible conductor del Mercedes al memorizar un testigo los números de la matrícula, una patrulla de la Policía Local de Burjassot montó un operativo de vigilancia en los alrededores del domicilio del sospechoso.

Pocos minutos después, los agentes localizaron el coche y dieron al alto al conductor para que detuviera el vehículo, pero el hombre pisó el acelerador cuando un policía iba a abrir la puerta y huyó. El agente sufrió un golpe en el hombro y fue arrastrado unos metros.